Cuando todo esto pase las cosas seguro que no volverán a ser como antes. Nuestras exigencias están cambiando, y nuestra escala de valores se esta reposicionando, dando más importancia a la salud.


Los cambios que se avecinan serán muy importantes. Los turistas darán más importancia a lugares libres de virus. Pero esto no tiene porque estar reñido con la belleza y el interiorismo del espacio. Este será el nuevo reto al que se enfrentan los hoteleros, los comercios, las oficinas, la hostelería… Será un reto difícil de superar, pero en el que los creativos ya estamos en marcha para ofrecer soluciones y superar las barreras de seguridad y de confianza que serán las que exijan los clientes y los empleados para estar seguros en estos espacios.

En esta nueva realidad seremos los interioristas creativos, junto con los profesionales del turismo, los que tengamos que proponer proyectos antibacteriológicos que ayuden a frenar cualquier posible infección.

Por ello desde nuestro estudio ofrecemos proyectos de interiorismo de SALUDABLE. Donde la estética y la salud van de la mano.

Asociaciones de Madrid y Alicante ya han comenzado a preparar el sello «Free Covid» y nosotros no podíamos ser menos.

Infórmate de cómo conseguir una decoración de CONFIANZA con nosotros:

hola@davidcanto.com